Tu tienda online de electrodomésticos

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

ELECTRODOMÉSTICOS CHOLO es una empresa familiar creada en el año 1982 por D. José Chousa Dancos el cual ya poseía un bagaje como reparador de electrodomésticos e instalador electricista de 23 años. En aquel momento nuestra sede social se encontraba en un pequeño local situado en las galerías de rúa Anduriñas desde donde se trabajaban con marcas como: Balay, Bosch, Siemens, Otsein, Corcho, Junkers.

En nuestro afán de dar un mejor servicio tanto al usuario como a los fabricantes en 1993 cambiamos de razón social constituyendo una sociedad limitada y trasladándonos a la ubicación actual en c/ Escultor Asorey nº 10 en donde contamos con 500m² repartidos entre exposición, almacén, talleres y oficinas.

En nuestro centro podrá encontrar accesorios y recambios de todas las marcas, venta e instalación de electrodomésticos, de estufas, ECOFOREST y de aparatos de ocasión y segunda mano.

Además, la calidad y profesionalidad de nuestro servicio se ve reflejada en que poseemos los certificados ISO 9001 y 14001.

Para cualquier reparación, repuesto o compra visítenos, somos profesionales del sector.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.